CONOCE LAROSA

Larosa corresponde a elegancia, calidad y atemporalidad. En nuestros diseños cuidamos hasta el más mínimo detalle. No seguimos los dictados del sector de la moda en cuanto a tendencias sino que tenemos nuestro propio estilo. Un estilo exclusivo y muy personal concebido enteramente por Estefanía Tapia, la diseñadora y emprendedora que está al frente de este proyecto.

En Larosa nos sumamos a la filosofía Slow Fashion porque creemos que no llega más lejos quien más corre. De hecho sabemos que las cosas salen mejor, si se hacen con amor y dedicación. Por ello uno de nuestros emblemas es el de “moda elaborada sin prisas”.

NUESTRA MISIÓN

Hecho en España de manera artesanal: Nuestros bolsos se elaboran a mano de manera artesanal. La fabricación de cada bolso se realiza de forma íntegra en España. Nuestro compromiso con la causa “Made in Spain” nos permite supervisar muy de cerca el proceso de creación. Cada paso de la fabricación es supervisado por la diseñadora para garantizar la alta calidad que deseamos para nuestros productos. Para mujeres actuales: Nuestro objetivo final es poder aportar nuestro granito de arena para que quien lleve nuestros accesorios se sienta bien. Que le den un plus de seguridad y autoestima para afrontar su día a día. Por eso el nombre de nuestra primera colección es “Ellas”, en honor a las mujeres fuertes, modernas, y luchadoras del siglo XXI. Cada bolso tiene el nombre de una mujer que nos ha inspirado: “Candela“, “Covadonga” y “Cayetana”. Son nombres sonoros, contundentes, que no dejan indiferente… Al igual que la actitud de las mujeres que los llevan.

Larosa
Bandolera piel de serpiente

LOS VALORES 

LAROSA

Calidad – Compromiso – Transparencia – Cercanía – Exclusividad

Larosa Brand

ESTEFANÍA TAPIA LA ROSA

Estefanía Tapia es una mujer creativa que se ha sabido reinventar y luchar por sus sueños. 

Siempre tuvo claro que le apasionaba la moda y el estilismo. Con 16 años ya diseñaba sus propias faldas, jerséis y bolsos. Sin embargo, llegando a la edad adulta, optó por una vía (teóricamente) más segura. Decidió cursar estudios de marketing y relaciones públicas y estaba decidida a convertirse en Responsable de Marketing de una gran empresa. 

Durante muchos años, Estefanía trabajó duro para conseguir su objetivo. Cuando lo alcanzó se dio cuenta de que ese puesto no le hacía feliz. Sentía que faltaba algo. Entonces por problemas de salud su cuerpo dijo “Basta”. Estuvo meses paralizada por una razón grave de espalda. Y en ese tiempo de obligado reposo se permitió el lujo de escucharse a sí misma. Reconectó con su verdadera pasión, la moda e inició este viaje.

De todo esto nace un proyecto con mucha ilusión que se espera tenga un largo recorrido junto a ti.

Gracias por estar ahí.

Larosa