Networking de mujeres con The Meet

Networking de mujeres con The Meet

Normalmente cuando emprendes llega Navidad y no tienes cena de empresa, por suerte este año no ha pasado gracias a The Meet.

¿No las conoces? Yo te las presento ahora mismo. Se trata de Anna, Núria y Núria. Tres grandes mujeres que se conocieron en un momento de sus vidas laborales cuando buscaban respuestas a necesidades de formación, de inspiración y apoyo. Decidieron crear una comunidad de emprendedores para conectar con otros profesionales, con personas creativas, inquietas y activas. Explican; ‘Un proyecto que nace de nuestra experiencia y también de detectar una necesidad entre el mundo emprendedor, freelance’. The Meet busca aprender unos de otros, hablar de temas comunes, inspirarse con la experiencia de otros profesionales y buscar sinergias. 

Networking de mujeres con The Meet

Yo conocí esta comunidad gracias a una de las Núrias (The Legal Hat), la abogada del proyecto y la persona que mejor me ha podido asesorar en todo. Gracias a ella supe de este proyecto y me invitaron a colaborar y conocerlas. ¡Una de las mejores decisiones desde que estoy emprendiendo!

¡Pues bien! Volviendo al inicio… Gracias a The Meet estas Navidades pasadas pude disfrutar de una de las mejores ‘cena de empresa’ al que ellas la llaman –Christmas Gathering by The Meet

Se celebró el pasado 17 de diciembre en el exclusivo y maravilloso local Philippines Club. Un espacio increíble destinado a la celebración de eventos privados en el centro de Barcelona. Por qué no decirlo, el local oficial de The Meet. Un salón con su chester blanco y sus techos altos, con una decoración exclusiva y una energía dulce y acogedora.

Networking de mujeres con The Meet
Networking de mujeres con The Meet

¿El objetivo de esa cena? Divertirse, reír, hacer networking de mujeres y conocer emprendedoras interesantes. Lo pasé en grande y conocí historias muy bonitas y proyectos espectaculares. ¿Sabes qué fue lo mejor de todo? Que estaba rodeada de personas que pensaban igual que yo… ‘Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y trabajando feliz, no dependo de nadie y todos los días de la semana me levanto alegre’. Eso no tiene precio.

¿Una cena de empresa para emprendedores? Exactamente. Y para personas creativas, valientes, alegres, generosas y poderosas. Exactamente fue lo que vi esa noche. 

Networking de mujeres con The Meet

Además de pasar una noche en buena compañía, pudimos degustar una buena cena e intercambiar ideas.  ¡Y además, teníamos un sorteo de un lote navideño! Cada marca hizo un pequeño regalo y fue sorteado entre todas las asistentes presentes en la cena. ¡Ya que no se tiene cesta de Navidad…! Pues cada una de nosotras salimos con un pequeño detalle de cada proyecto que colaboraba.

También conocí (entre otros) al maravilloso equipo de Piña colada, fueron los encargados de hacer todas las fotografías.

Únicamente puedo decir GRACIAS por acordaros de Larosa y por hacerme partícipe de una noche tan especial. Espero que no sea la última y podamos seguir haciendo Networking de mujeres y cada vez seamos más. 

Feliz sábado.

Networking de mujeres con The Meet
Sin comentarios

Escribe un comentario