Libros para incorporar a tu lista

Perderse dentro de la lectura es una actividad que muchas personas aprovechan en sus tiempos libres. Sin embargo, no son los únicos momentos en los que vemos la necesidad de utilizar esta habilidad, pues es ella la que nos permite hacer vida dentro del mundo digital, donde saber leer bien es un requisito indispensable. 

La lectura motiva nuestra curiosidad y nos ayuda a inspirarnos, sobre todo cuando se trata de tramas con los que nos sentimos identificados por algún motivo. Por ese motivo no debe dejar de ser un habito ya que como dice la gente ‘leer te hace libre’. 

Aprovecha el momento y piérdete en la lectura. 

Te dejamos un listado de lecturas recomendables para estos días: 

 

la verdad sobre el caso harry quebert

Es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. 

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca de la narrativa extranjera, cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. 

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental, literariamente adictivo. 

el alquimista

 

El Alquimista relata las aventuras De Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en buscar de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior. 

Esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.  Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. 

 

primero de poeta

 

Cada página es una confesión desnuda y sincera de la autora, de esas que te hacen partícipe de principio a fin porque sabes que son auténticas, porque están escritas con el lenguaje que compartimos todos, el del dolor y el de la alegría, el del miedo y el del amor. En definitiva, el lenguaje del alma. Recomiendo tenerlo para ojearlo con cuidado de vez en cuando, vale la pena sentir los textos que Patricia escribe. 

 

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y estos días aproveches para poderte leer alguno de ellos. Si te gustan estos tipos de contenidos déjame un comentario para que pueda seguir trabajando en ello.

Ánimo con la situación,

Todo va salir bien, un abrazo.

Estefanía 

Sin comentarios

Escribe un comentario