Mini bolso

el mini bolso de la colección, CANDELA.

 

El mini bolso de la colección, Candela. Hoy te quiero explicar más sobre él. 

Me hace mucha ilusión poder explicarte más sobre este bomboncito, ya que es, por el momento, uno de los bolsos que he hecho en más colores (spoiler). Y ojo, que a la que me anime un poco… ¡creo el arcoíris al completo ya que su tamaño admite una gama infinita!

La idea del mini bolso Candela me vino al imaginar un bolso pequeño, pensado para salidas en las que no necesitamos mucho más que el móvil, un labial, un par de tarjetas y algún otro extra. Un bolsito pequeño pero con capacidad para poder aguantar cómodamente cualquier evento o cena sin perder ese toque chic que tanto me gusta.

Su fisonomía original, sus fuelles poco usuales, la piel que recorre su cuerpo de delante a atrás en dos piezas y su combinación en dos colores, lo hacen el compañero perfecto para no pasar desapercibida.

Mi objetivo final es poder aportar un granito de arena para que quien lleve mis accesorios se sienta bien. Que le den un plus de seguridad y autoestima para afrontar su día a día. Por eso el nombre de mi primera colección es “Ellas”, en honor a las mujeres fuertes, modernas, y luchadoras del siglo XXI. Cada bolso tiene el nombre de una mujer que me ha inspirado: “Candela“, “Covadonga” y “Cayetana”. Son nombres sonoros, contundentes, que no dejan indiferente… Al igual que la actitud de las mujeres que los llevan.

Hecho a mano en nuestro taller de Barcelona, utilizando pieles de la mejor calidad, su trabajo artesanal puede observarse en cada una de sus curvas. Es un bolso muy bien hecho, cuyo patrón costó bastante de sacar debido a la complejidad de la rigidez que quería conseguir, las costuras y los imanes invisibles. , pues coserlos no fue tarea fácil. Pero, trabajo con un gran profesional, que lleva más de 40 años dedicados a la confección artesanal de bolsos de piel.

¡Te animo a echar un vistazo a Candela el mini de la colección!

Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí,

*¡Recuerda inscribirte a la Newsletter! Recibirás un 10% para usar en tú compra.

Estefanía Tapia 

Sin comentarios

Escribe un comentario