Clutch negro

El clutch negro Covadonga. Nuestro bolso de mano.

Haciendo honor a la palabra ATEMPORAL

El clutch negro Covadonga, nuestro bolso de mano. Tengo el honor de presentarte a una auténtica máquina de lo atemporal.

¿Y porqué creo tan firmemente en su atemporalidad? Muy sencillo. Te lo voy a resumir en en tres puntos:

1- Es un bolso hecho en piel de la más alta calidad, fabricado a mano en nuestro taller de Barcelona, siguiendo un proceso completamente  artesanal. Esto se traduce en DURABILIDAD. 

2- Su tamaño, ni muy pequeño ni muy grande, te puede servir tanto para el día a día como para salir de noche. Incluso, para ir de boda. Y es que romper un look clásico con un bolsazo como éste, no tiene rival.

3- Al poder escoger entre los dos colores disponibles hasta el momento (te acabo de hacer otro spoiler ;), podemos tener la versatilidad necesaria para llevarlo tanto en primavera-verano (con vestido blanco, sandalias romanas y sombrero de paja) como en otoño-invierno (con nuestros pantalones de cuero y nuestra blusa vaporosa de color blanco). ¡No habrá temperatura que se nos resista!

Pues… nuestro bolso de mano, el clutch negro Covadonga, toma su nombre de una mujer fuerte y empodera del siglo XXI. 

Nuestra primera colección se llama “Ellas” en honor a las mujeres fuertes, modernas, y luchadoras. Cada bolso tiene un nombre de mujer que nos ha inspirado: “Candela”, “Covadonga” y “Cayetana”. Son nombres sonoros, contundentes, que no dejan indiferente… Al igual que la actitud de las mujeres que los llevan.

Honré al clutch negro de la colección con su nombre, Covadonga, porque creo que comparten muchos atributos. Creo que no podría haber tenido un modelo de mujer mejor para darle vidilla a éste bolso de mano. Espero que te transmita lo mismo a ti.

Espero que te haya gustado conocer un poco más a fondo a Covadonga y ¡no dudes en pasarte por a web!

Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí,

*¡Recuerda inscribirte a la Newsletter! Recibirás un 10% para usar en tú compra.

Estefanía Tapia 

Sin comentarios

Escribe un comentario