bolso animal print

¿CÓMO COMBINAR TU BOLSO ANIMAL PRINT

A la hora de combinar tu bolso animal print es mejor seguir unas reglas. Básicamente para no morir en el intento. ¿Te suena esta frase? “Menos es más”. Pues justamente estos son los tips que te voy a dar para poder lucir un look básico y llevadero. Si sabes cómo hacerlo podrás crear una aura salvaje pero a la vez chic.

¡Así que toma nota porque una vez que domines cómo combinar tu bolso animal print, sabrás perfectamente qué hacer con cualquier otro accesorio de este estampado.

NO ABUSES DE LOS ESTAMPADOS

La primera regla de oro es que debes armonizar tu look. Si intentas combinar demasiados estampados, tu bolso animal print dejará de ser el protagonista de tu outfit. Dale a tu bolso el protagonismo que se merece.  

Escoge sólo una o máximo 2 prendas con este estampado. No caigas en los excesos. Si te fijas en nuestra propuesta de look hemos combinado en dos ocasiones la serpiente (bolso y zapatos). En el caso de la modelo puedes ver que los colores de ambos estampados no se hacen daño. Además hemos tenido en cuenta que los colores del animal print combinen de forma armoniosa con el resto de prendas del look. 

EQUILIBRIO Y ARMONÍA

Para lucir este tipo de estampado lo principal que debes tener en cuenta es lograr un equilibrio en tu look. Te sugiero armonizar el look con prendas en tonos neutros como el negro, el blanco o el beige. ¡Muy fáciles de combinar!

Una de las formas más fáciles de usar prendas de estampado de animal es combinándolas con denim. Especialmente si quieres crear un look más informal. También podrías combinar tu bolso animal print con un blazer de terciopelo negro, como lleva la modelo en las imágenes de arriba. 

atenta a los colores de tu bolso animal print

Una buena táctica es basarse en los colores del complemento. Por ejemplo, en nuestro modelo Cayetana Turquesa predominan los colores negros, grises, beige y turquesa. Lo ideal es que te bases en esa paleta de colores para el resto de atuendo y así aciertes a nivel cromático. En el caso de la foto de arriba nuestra modelo lleva un pantalón vaquero (tonos azules) con un abrigo en color negro de Adolfo Domínguez . Ambos colores son de la misma paleta que el bolso Cayetana.

Deja que el animal print sea el protagonista de tu look sin caer en excesos. 

Espero que te hayan gustado mis tips y los pongas en práctica.

4 Comentarios
  • Cris Font
    Posted at 20:27h, 25 enero Responder

    Muy buenos y acertados consejos. Los bolsos un lujo. Enhorabuena. Un saludo

    • admin
      Posted at 21:19h, 25 enero Responder

      Muchas gracias por dedicar unos minutos en leerlo y por las palabras.
      Un saludo
      Estefanía

  • AffiliateLabz
    Posted at 00:28h, 16 febrero Responder

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    • admin
      Posted at 09:04h, 22 marzo Responder

      Thanks 🙂

Escribe un comentario