Ver todos los 4 productos

Cinturones de mujer – Colección Marcela

Los cinturones de mujer de LAROSA son símbolo de calidad y elegancia. Cuando Estefanía Tapia, fundadora y diseñadora de LAROSA, concibió su primera colección de cinturones de piel tuvo muy presente a una gran mujer. Su abuela Marcela. Una figura muy importante para ella que siempre fue fuente de amor, de apoyo y de inspiración. 

De ahí el nombre de la colección. Marcela fue una mujer fuerte y luchadora a quien nunca le faltó una palabra amable para su nieta. Estefanía no la olvida y quiere honrarla con esta colección de cinturones de mujer, elaborados artesanalmente en España con todo lujo de detalle y esmero. LAROSA está comprometida con un concepto de moda sostenible, creando piezas atemporales que puedan pasar de madre a hija. 

Cinturones de mujer para pasar de generación en generación

En LAROSA prima la calidad y la artesanía. Todos sus productos están hechos a mano con materiales seleccionados a proveedores españoles, procurando contribuir su granito de arena a la creciente tendencia del slow fashion.

Todos los cinturones de mujer de la colección Marcela son de piel y miden 4cm de ancho. Los puedes adquirir en 4 tallas: S (80cm), M ( 85cm), L (90) y XL (100cm). También tienes tres colores diferentes a tu disposición: color verde botella, color granate y color camel.

Si te has enamorado de su preciosa hebilla dorada, te proponemos el “Pack”, que incluye la hebilla y 2 cinturones intercambiables. Tú eliges qué dos colores prefieres de los tres disponibles.

Te recomendamos que visites la nueva colección cápsula de bolsos MUM, cuyos colores combinan a la perfección con estos cinturones. Si eres una mujer a la que le gustan los detalles, e ir bien combinada, no te puedes perder estos nuevos bolsos de piel para mujer de LAROSA.